Candela Ferro enseña cómo usar una camisa blanca

12/19/2007 03:46:00 p. m. Publicado por Alejandro

Inspirada por una entrevista con el famoso diseñador Zac Posen, Candela Ferro, conductora de Al Rojo Vivo y Fin De Semana de Telemundo, te anima a descubrir las posibilidades que te ofrece la famosa camisa blanca, una prenda esencial en el guardarropa de toda mujer:

-Si usas falda, te recomiendo las faldas de corte recto debajo de la rodilla. Te favorecerán más que un pantalón y te dejara lucir tus curvas en paz y armonía. Los zapatos clásicos o abiertos en la punta, con tacón son una excelente opción si no tienes piernas tan delgadas.

-Nunca uses botas con las faldas si no tienes piernas largas o flacas. Siempre es mejor que dejes ver un poco tus piernas para estilizarte. Las medias color carne o negras te ayudarán a que las piernas se vean muy bellas.

-La blusa larga, casi mini vestido es también un buen aliado. La usas si vas a la playa o a un barbicue con los niños, te pones unas calzas o mallitas, zapatos flats y estarás cómoda y a la moda. Pero fíjate que si a la misma camisa, la usas en la noche, sin medias, con un cinturón metalizado y unos tacones negros, puedes verte genial en una versión sofisticada y súper sexy. Suéltate el cabello y elige un labial en rojo mate, te veras increíble.

-Para las mujeres jovencitas, con piernas largas el short es una opción que regresa y también la falda corta bien arriba de la rodilla. Una blusa blanca con incrustaciones de piedras o plumitas se puede ver muy a la moda. Atrévete a usar las sandalias tipo gladiadoras y en tonos metalizados.

-No me quiero olvidar para las mujeres con curvas o con una pancita pronunciada: una camisa blanca cruzada. Te dará un efecto muy favorecedor. Elígela más bien larga y combínala con un pantalón de líneas rectas. Puedes ponerle una flor, o simplemente un collar largo de cadenas de oro o plata mate, y un chaleco para darle una versión masculina. Sé que no vas a arrepentirte.

Piernas Perfectas: Depilación definitiva

12/17/2007 10:31:00 p. m. Publicado por Alejandro

Con los avances de la tecnología, los prejuicios con respecto a las piernas pueden ser dejados de lado. "Lifting sin cirugía" e intervenciones mínimamente invasivas forman parte de la cartilla de varios centros de salud, estética y belleza, para perder la vergüenza y poder lucir polleras y shorts sin miedo; una de las opciones es la depilación definitiva.

Varias empresas ofrecen este tipo de servicios. La cantidad de sesiones necesarias para eliminar el vello varía entre 3 y 30, de acuerdo al centro de estética y la técnica utilizada.

Los diferentes dispositivos láser que se emplean para dejar la piel "limpia" son todos de origen extranjero. Aquellos tratamientos de mayor valor actúan sobre el bulbo piloso y las células que lo generan, permitiendo la eliminación casi total del vello.

El sistema Light Sheer, elimina el 90% o más de los vellos luego de la tercera sesión. En el caso de los miembros inferiores, se debe aplicar cada 50 a 60 días aproximadamente. El número de las aplicaciones requerido para mejores beneficios a largo plazo depende de múltiples factores como el tipo de pelo, área tratada y su ciclo de crecimiento.

En general, se trata de métodos mínimamente invasivos, cuyo accionar no genera dolor. Light Sheer produce en el paciente una sensación de calor, que inmediatamente es contrarrestada por un sistema de enfriamiento con que cuenta la punta de contacto del dispositivo. En tanto, la tecnología Cutera XEO - Prowave, puede ocasionar pinchazos o pequeños pellizcos cuando la luz del láser es emitida sobre la zona tratada.

Luego de realizado el tratamiento, los profesionales recomiendan proteger las piernas con pantallas bloqueadoras solares, aplicándolas 30 minutos antes de la exposición solar y luego cada dos horas, según el fototipo de piel.

Los especialistas advierten que no pueden someterse a la depilación definitiva láser aquellas personas medicadas con drogas fotosensibilizantes o que estén cursando infecciones virales y/o bacterianas.

Trajes de baño que cuidan tu intimidad

12/17/2007 10:12:00 p. m. Publicado por Alejandro

Ya nos estamos acercando a los meses de verano en Latinoamérica, y los países de la costa del pacífico saben lo que es el calor; y más que todo sus bellas mujeres. Es así que Caro Cuore ha diseñado una línea de trajes de baño con una amplia variedad en colores y diseños, especialmente pensando en tu intimidad pues sabemos que las chicas siempre estamos pendientes de todo.

En el transparente bolsito utilizado de packaging, encontrarás de regalo las ojotas en los colores más candentes de la temporada, que son a su vez los colores top de la temporada: amarillo, verde, rojo, azul francia, y los infaltables blanco y negro.

Como no podía faltar en esta colección: el plateado le da mucho glamour a sus prendas. Entre rayas, flores, dibujos o lisos podrás encontrar coloridas propuestas. Caro Cuore Sport también te ofrece camperas, pantalones, shorts, musculosas y remeras en diferentes texturas, que también te acompañan a la playa.

Los gorros de Jessica Alba y Vanessa Hudgens

12/17/2007 05:15:00 p. m. Publicado por Alejandro

Las estrellas no descuidan abrigar ninguna parte de su cuerpo y ya están preparándose para este invierno. ¿Qué eligen para abrigar fashionistamente la cabeza?

Pues un gorro tipo cadete, estilo militar, diseñado por Jodi Benavidez conocido como Brokedown. Brokedown funda su éxito en un estilo casual Californiano con gorras bordadas con motivos de metal y son usadas por estrellas como Jessica Alba, Paris Hilton, y Vanessa Hudgens. ¿Su precio? Unos 50 dólares. Cheke aquí.

Kirsten Dunst bella imagen de la línea Prada

12/16/2007 09:08:00 p. m. Publicado por Alejandro

De todas las ofertas de moda, yo, personalmente, siempre he querido dos marcas: Miu Miu, Jil Sander. Es por eso que estoy más que feliz de saber que el nuevo testimonio de la línea Prada será la joven actriz Kirsten Dunst.

Después de la hermosa modelo francesa Letizia Casta, será la actriz estadounidense de origen alemán quien ocupe su lugar, inmortalizada por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para la primavera verano 2008 en Los Angeles.

La cara de la rubia Kirsten bien podría adaptarse al estilo de las creaciones de Miuccia Prada. ¿no te parece ?

Tus días fértiles para concebir segura

12/16/2007 09:06:00 p. m. Publicado por Alejandro

Una vez que la pareja ha decidido tener un hijo es imprescindible que sepan cuándo será el mejor momento para concebir.

El mejor momento es durante un período de tres días antes de la ovulación hasta 24 horas posteriores a la misma; esto para que el esperma esté listo cuando se libere el óvulo. El óvulo es fértil sólo durante 12 a 24 horas y el esperma puede vivir hasta 72 horas dentro de la vagina.

Poder calcular el día exacto del mes en que comenzará el período resulta más fácil si la mujer tiene períodos regulares. Por ejemplo, si éstos ocurren cada 27 días, deberá contar 27 días desde el primer día de su último período en adelante.

En líneas generales, para saber cuáles son los días más fértiles sólo se debe restar de 12 a 16 días a la fecha de la próxima menstruación. A continuación, para todos los tipos de ciclos, una aproximación de los días fértiles:

  • En ciclos cortos: que duran entre 23 y 25 días, es muy probable que la ovulación se produzca en un día 9 o 10 del ciclo.
  • En ciclos normales: que duran 28, la ovulación se puede llegar a producir en un día 14 o 15 del ciclo.
  • En ciclos largos: entre 30 y 35 días, probablemente la ovulación se producirá entre un día 15 o 16.
  • En ciclos irregulares: en este caso convienen efectuar dosificaciones hormonales para establecer si las hormonas ováricas se están produciendo de forma correcta, o bien utilizar test de ovulación.

Es más sexy Katie Holmes con su nuevo look?

12/16/2007 09:01:00 p. m. Publicado por Alejandro

Parece que el pelo corto se va adueñando tanto de las celebridades como de las pasarelas. Ya son varias las actrices y modelos que han optado por llevar el cabello corto mostrando sus nuevos estilos. Esta vez Katie Holmes se lució con un corte carré. Y en mi opinión le queda muy bien pese a que la hace un poco más grande de lo que es.

Lo combinó chévere con un vestido gris de la diseñadora Monique Lhuillier. Un vestido muy sencillo pero que iba perfecto con la silueta de la actriz. Como detalle principal, su cortísimo bolero de lentejuelas doradas. No solamente luce sensual sino también muy sexy, creo.Observen el atuendo de su esposo, si bien es cierto que combina con el de su mujer, ese pantalón parece un tanto deportivo, ¿verdad?

De todos modos, Katie luce bellísima, sin duda el nuevo look la hace más joven y más bella. La imitaré, je, je.

Via: people

Cameron Díaz luce sus piernas en un Kate Moss

12/16/2007 08:59:00 p. m. Publicado por Alejandro

Me encanta la nueva línea de Topshops de Kate Moss, particularmente el precio. Apuesto que usted nunca pensó que podría vestir un vestido de celebridades a un precio de solamente $120. Para probarlo, aquí está Cameron Díaz vistiendo un vestido de la línea Topshop de Kate Moss. Ella lo combina con elegantísmo tacos altos de Pierre Hardy. Look.