Candela Ferro enseña cómo usar una camisa blanca

12/19/2007 03:46:00 p. m. Publicado por Alejandro

Inspirada por una entrevista con el famoso diseñador Zac Posen, Candela Ferro, conductora de Al Rojo Vivo y Fin De Semana de Telemundo, te anima a descubrir las posibilidades que te ofrece la famosa camisa blanca, una prenda esencial en el guardarropa de toda mujer:

-Si usas falda, te recomiendo las faldas de corte recto debajo de la rodilla. Te favorecerán más que un pantalón y te dejara lucir tus curvas en paz y armonía. Los zapatos clásicos o abiertos en la punta, con tacón son una excelente opción si no tienes piernas tan delgadas.

-Nunca uses botas con las faldas si no tienes piernas largas o flacas. Siempre es mejor que dejes ver un poco tus piernas para estilizarte. Las medias color carne o negras te ayudarán a que las piernas se vean muy bellas.

-La blusa larga, casi mini vestido es también un buen aliado. La usas si vas a la playa o a un barbicue con los niños, te pones unas calzas o mallitas, zapatos flats y estarás cómoda y a la moda. Pero fíjate que si a la misma camisa, la usas en la noche, sin medias, con un cinturón metalizado y unos tacones negros, puedes verte genial en una versión sofisticada y súper sexy. Suéltate el cabello y elige un labial en rojo mate, te veras increíble.

-Para las mujeres jovencitas, con piernas largas el short es una opción que regresa y también la falda corta bien arriba de la rodilla. Una blusa blanca con incrustaciones de piedras o plumitas se puede ver muy a la moda. Atrévete a usar las sandalias tipo gladiadoras y en tonos metalizados.

-No me quiero olvidar para las mujeres con curvas o con una pancita pronunciada: una camisa blanca cruzada. Te dará un efecto muy favorecedor. Elígela más bien larga y combínala con un pantalón de líneas rectas. Puedes ponerle una flor, o simplemente un collar largo de cadenas de oro o plata mate, y un chaleco para darle una versión masculina. Sé que no vas a arrepentirte.

0 comentarios: